Buena compania
+2
purosexo24
Andres
6 participantes
Página 1 de 1.
Buena compania
Soy Andres 29 años alto delgado piel blanca buen nivel discreto activo quiero conocer chicos similares con y sin experiencia para pasar ratos placenteros tengo lugar
Andres- Cantidad de envíos : 2
ME GUSTARIA POR FAVOR
SOY JHONATAN TENGO 24 AÑOS ESCRIBIME QUIEN SABE NOS CONOCEMOS ALGUN DIAAndres escribió:Soy Andres 29 años alto delgado piel blanca buen nivel discreto activo quiero conocer chicos similares con y sin experiencia para pasar ratos placenteros tengo lugar
purosexo24- Cantidad de envíos : 1
Re: Buena compania
Andres escribió:Soy Andres 29 años alto delgado piel blanca buen nivel discreto activo quiero conocer chicos similares con y sin experiencia para pasar ratos placenteros tengo lugar
andres yo tambien estoy solo esta noche y tengo lugar soy alto 35 años y quiero jodasoy amplio si tenes un amigo esta bien
nico39- Cantidad de envíos : 1
Re: Buena compania
Hola soy tomas. Tengo 44, alto, 180cm,84k, buen cuerpo, cabello castaño entrecano, bigote, muy prolijo, muy bien físicamente, muy agradable y con toda la buena onda. En la cama soy pasivo. Me encanta usar alguna ropita de nena si a mi hombre le agrada. Tengo una espectacular cola bien depilada y soy reapasionada en el sexo. Me podes escribir o chatear en el mail/msn togom06@hotmail.com. o mandar sms al cel 098390963. te espero. seguro que no te voy a desfraudar si sexo del bueno es lo que buscas
tomas gomes- Cantidad de envíos : 1
A disposicion
Andres escribió:Soy Andres 29 años alto delgado piel blanca buen nivel discreto activo quiero conocer chicos similares con y sin experiencia para pasar ratos placenteros tengo lugar
Hola soy Alfredo 39 años pasivo buena cola con buena dilatacion y me encanta mamarla si tienes amigos tambien son bienvenidos mi msn es alfremaldo@hot... estare el viernes en la tarde en mdeo espero me invites a hacer algo
alfredo- Cantidad de envíos : 2
soy martin
soy martin tengo 22 años me gustaria conocerte para hacer realidad mis deseos mi mail tincho445533@hotmail.com
tincho7755- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.