Partuza o generala
3 participantes
Página 1 de 1.
Partuza o generala
Tengo 51 años, bien conservado aunque algo gordito. Soy fiestero, muy fiestero. Me gustaria encontrar o armar un grupo donde tengamos fiestas privadas con sexo general, tipo todos contra todos. No me preocupa la cantidad de chicos que pasen por mi cola, boca o pija. Solo fiesta deshinibida. Voy a veces a Korpus pero en general es poca gente y el relacionamiento es uno a uno. Lo que busco es mas de 3 o 4 (por lo menos)Si alguien se prende mande mail a pabloalmango@hotmail.com.
Puede ser en Korpus si todos quedamos en encontrarnos ahi un dia.
Pablo Al Mango- Cantidad de envíos : 2
Fiestas
Hola! Tengo 18, pero espero que mi edad no sea un problema...te escribo porque me intereso la idea de fiestas de sexo general asi que cualquier cosa no dudes en avisarme...saludos!!
Martín- Cantidad de envíos : 1
A disposicion
Pablo Al Mango escribió:Tengo 51 años, bien conservado aunque algo gordito. Soy fiestero, muy fiestero. Me gustaria encontrar o armar un grupo donde tengamos fiestas privadas con sexo general, tipo todos contra todos. No me preocupa la cantidad de chicos que pasen por mi cola, boca o pija. Solo fiesta deshinibida. Voy a veces a Korpus pero en general es poca gente y el relacionamiento es uno a uno. Lo que busco es mas de 3 o 4 (por lo menos)Si alguien se prende mande mail a pabloalmango@hotmail.com.
Hola soy Alfredo no conosco nada en ese sentido pero es una fantasia a cumplir tengo 39 años buena cola y bien dilatada y me encanta mamarla si sale algo avisame msn alfremaldo@hot... quiero al igual q tu que sean muchos y todos contra todos un abrazo
alfredo- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.